Ehhm, probando probando

26 09 2010

Bien, no se porque extraña razón deje el blog, aunque creo que las quedadillas de hace 2 años me comenzaron a hacer efecto ¬¬, en fin… entre así como que nose, pa’ ver y veo que mis amados lectores siguen al pie del cañón, cosa que yo no hago ejem, y eso me dio una divina inspiración a seguir escribiendo y seguir poniendo y/o quitando cosas del blog, pero creo que si vuelvo a escribir en el blog borrare todo e iniciare de nueva cuenta desde el suelo o el subsuelo, no se si ustedes (o tu) o quien quiera que siga leyendo el blog, les parezca bien, dejen comentarios para ver que les parece, si les parece bien… sigo y si les parece mal… ehh, creo que sigo, pero si les parece bien creo que me inspirare más y no se Irán de este blog sin siquiera haber sonreído con las secciones o por otro caso haber vomitado… xD, en fin me retiro no sin antes recordarles que las piedras son inmortales, ehh, verdad que no se la sabian xD.

Acciones

Information

Responder

